Talleres | Comunicación Comunitaria

Comienzan las 1eras 6 comisiones 2023 de los Talleres de Radio, Redes Sociales y Fotografía Comunitaria.
El sitio Identidades brinda desde el año 2020, espacios federales de capacitación para colectivos y organizaciones de la Red Nacional de Puntos de Cultura y medios comunitarios, a cargo de un equipo conformado por profesionales y docentes especializados, con el objetivo de acercar herramientas de actualización para el fortalecimiento de la comunicación comunitaria en cada territorio.

Próximamente se abrirá la inscripción a nuevas comisiones.

 

 

 

 

 

 

Durante 2022 participaron 280 organizaciones integrantes de la Red Nacional de Puntos de Cultura, de manera virtual para garantizar el federalismo. En 2023, se sumarán a los Puntos de Cultura las organizaciones que participaron de la primera Convocatoria Nacional «Argentina, Cultura y Raíces Afro»

Podes escuchar La historia estaba alrededor. Relatos locales de la comunidad coral”, una serie de 13 episodios realizados por Puntos de Cultura que participaron del 3er nivel del Taller de Comunicación Comunitaria 2022: El podcast durante el podcast, coordinado por Ernesto Lamas, Gastón Montells y Anabel González Alonso.

Reel de la serie

[email protected] 


Puntos de Cultura
Más cultura comunitaria, más democracia
Construyendo en el territorio
Acompañando proyectos colectivos
Fortaleciendo la cultura comunitaria

Compartí en tus redes sociales