Cine Comunitario | 1era Encuesta Federal

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a través de su Observatorio Audiovisual y del Programa Fernando Birri para el fortalecimiento del cine comunitario, lanzó la Primera Encuesta Federal de Cine Comunitario.
Se trata de un instrumento de relevamiento y recopilación de información para la producción de un primer mapeo nacional de las características del sector.

 

 

La encuesta se difundirá e implementará a través de las redes del INCAA, del Ministerio de Cultura de la Nación y de otras instituciones nacionales y provinciales, y cuenta con el apoyo del propio sector audiovisual comunitario que participó en su confección.

Se trata de un formulario amigable y sencillo. Si a las organizaciones les interesa profundizar información, contiene un ítem especial para solicitar uno más exhaustivo.

Podés completar la encuesta desde aquí.

La elaboración de esta Primera Encuesta Federal de Cine Comunitario constituye uno de los ejes de trabajo expresados en la Resolución INCAA 311/2023, destinada a impulsar y fortalecer la producción de este sector audiovisual.

Compartí en tus redes sociales