Invitación | Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho

El 18° Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho, organizado por el Instituto de Cultura se llevará a cabo del miércoles 21 al sábado 24 de septiembre en Resistencia. Con un jurado internacional e inclusivo, se prepara para elegir los mejores cortos en competencia.

La sede central del evento será en la Casa de las Culturas, donde se concentrarán la mayoría de sus actividades. El jurado estará conformado por los y las cineastas y realizadores Renato Ranquine (Brasil), quien fuera el ganador de la Competencia Latinoamericana de la edición pasada; la realizadora y activista trans Pilar Rebull Cubells (Chaco); y Hebe Estrabou (La Rioja), representante de la Film Commission de su provincia.
📌 Las secciones Competencia Latinoamericana, Muestra No Competitiva y Competencia NEA se llevarán a cabo en el Auditorio y en el 4to piso de Casa de las Culturas.
Además, habrá proyecciones de largometrajes invitados en el Auditorio de la Casa de las Culturas, durante el cierre de cada día del festival.
🙌 El Festival Lapacho 2022 es de técnica, género y temática libres.

Las proyecciones serán de carácter libre y gratuito, y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

👉 Más información en cultura.chaco.gob.ar

 

Festival Lapacho

Web: https://festivallapacho.chaco.gob.ar/

Instagram: @lapachofestival

Compartí en tus redes sociales