Serie documental | Ronda de murales

Serie documental sobre muralismo producida por el Punto de Cultura Ronda Cultural, una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por jóvenes profesionales con el objetivo de promover el derecho de acceso a la cultura. Ronda de Murales es un recorrido por diferentes obras de gran formato. Llenas de color, historias, personajes y técnicas. Este proyecto fue realizado gracias al apoyo del Fondo Metropolitano.


Capítulo 1 | Cristian Herrera

En el capítulo 1 se entra al mundo del artista argentino Cristian Herrera, más conocido como «Kiki» (@crisherrerakiki) a través de su obra «La empatía no es solo con lo humano».


Capítulo 2 |  Sasha Reisin

En el capítulo 2 se entra al mundo de la artista argentina Sasha Reisin (sasha_primo) a través de obra “El puma, el cóndor y el origen del universo”


Capítulo 3: Jael Airasca

En el capítulo 3 se da a conocer el mundo de la muralista argentina Jael Airasca ( jaelairasca ) a través de su obra “Oración ancestral”.


Capítulo 4: Irene Lasivita

En el capítulo 4 se recorre el mundo de la artista argentina Irene Lasivita (@irenelasivita ) a través de su obra “Hipervínculo”.


Capítulo 5: Lucho Galo

El mundo del artista argentino Lucho Galo (@luchogalo_ ) a través de su obra “Homenaje al barrio de Flores”.


Capítulo 6: Luva Luvatti

El mundo de la artista argentina Luva Luvatti (@luvaluvatti ) a través de su obra “1996”.


Capítulo 7: Mabel Vicentef

El mundo de la artista argentina Mabel Vicentef (@mabelvicentef ) a través de su obra “Tres”.


Capítulo 8: Agustina Rúcula

El mundo de la muralista, tallerista y artista visual argentina Agustina Rúcula (@agusrucula) que nació en nació en Florida, provincia de Buenos Aires. Invitamos a descubrirla a través de su obra “¿Qué soñaste anoche?”.


Capítulo 9: Pedro Perelman

El mundo del muralista, artista visual y productor musical argentino Pedro Perelman (@pedro_perelman). Pedro nació en 1979, en la ciudad de Buenos Aires y vive en el barrio de Palermo desde que tiene cinco años. Su obra “La imaginación”.


Capítulo 10: Cuore Carolina Favale

El mundo de la muralista y artista visual argentina Carolina Favale (@cuore_carofavale), ¡más conocida por su pseudónimo “Cuore”! a través de su obra “Puntos de inflexión”.


Capítulo 11: Pastel Francisco Díaz Scotto

En este capítulo se entra al mundo del muralista y artista visual argentino Francisco Díaz Scotto, más conocido como Pastel. (@pastelfd) a través de su obra“Bajo Flores”.


https://www.rondacultural.org.ar/

https://www.instagram.com/rondacultural.ong/?hl=es

Puntos de Cultura
+ de 10 años fortaleciendo la cultura comunitaria

[email protected]

 

Compartí en tus redes sociales