Invitación | Festival X El Derecho a la Palabra

El sábado 23 de septiembre llega una nueva edición del Festival x el Derecho a la Palabra, un evento para toda la familia con espectáculos infantiles, musicales, circo, gastronomía, emprendedores y sorteos, declarado de interés cultural para el departamento de Godoy Cruz, Mendoza.  

Organizado por el Punto de Cultura Fundación Coloba, junto a otras organizaciones, el Festival reune distintas expresiones culturales en el Oeste de Godoy Cruz. 

Este año el escenario recibirá a Las Magdalenas, dúo marplatense compuesto por Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder, quienes presentarán un show de música infantil latinoamericana. 

La propuesta artística para las infancias se completará con El Circo de Getulio y Los Musilocos. Luego, será el turno de la percusión, a cargo de la murga Sendero Luminoso, del freestyle y la expresión urbana a cargo de Samanthra, Manko Dak y Guerrero Amarillo. La tarde terminará a pura cumbia con el Grupo Eternidad. 

Con entrada libre y gratuita, la propuesta se completará con las artesanías de las emprendedoras de la Feria Popular Las Angélicas. 

 


Facebook

Instagram


Puntos de Cultura

Más cultura comunitaria, más democracia
Construyendo en el territorio
Acompañando proyectos colectivos
Fortaleciendo la cultura comunitaria

* Para ver en Identidades producciones audiovisuales, radiales y noticias de organizaciones del Programa, escribí en el buscador: Puntos de Cultura.

[email protected]
www.facebook.com/puntosdecultura

Compartí en tus redes sociales