Evento | Inmersión creativa en el rediseño de ropa

 

Bajo el lema Inmersión creativa en el rediseño de ropa, el Punto de Cultura “Casa Jaguar” de Tierra del Fuego pondrá en marcha, el 24 de julio, un taller de suprareciclaje, cuyo objetivo es transformar ropa en desuso en prendas nuevas, únicas y personalizadas a medida de cada participante.

El taller durará una semana, del 24 al 29 de julio. Destinado a personas curiosas y proactivas con ganas de experimentar el universo del suprareciclaje. Cecilia Marmissolle, artista gráfica y diseñadora, será la guía de esta experiencia creativa. 

Para participar no hace falta experiencia previa en costura y lo único que se necesitan son ganas de transformar prendas 

“Todo empieza en el match, agrupando materiales de origen diverso, que irán guiando la configuración del diseño. Cortar, descoser, estampar, coser. No existen fórmulas ni manuales para crear una prenda partiendo de otras prendas”, aseguraran desde la organización. 

El taller se dictará de 16.30 a 20,00 en Casa Jaguar ( Deloqui 45. 1 er piso)

https://www.instagram.com/casa.jaguar.ush/?hl=es

 


Puntos de Cultura
Más cultura comunitaria, más democracia
Construyendo en el territorio
Acompañando proyectos colectivos
Fortaleciendo la cultura comunitaria

* Para ver en Identidades producciones audiovisuales, radiales y noticias de organizaciones del Programa, escribí en el buscador: Puntos de Cultura.

[email protected]
www.facebook.com/puntosdecultura

Compartí en tus redes sociales