Presentación | La celebración, libro del grupo de Teatro Comunitario Catalinas Sur

El Lunes 11 de abril a las 18 hs se realizará la presentación del libro La celebración del grupo de teatro Catalinas Sur en el Centro Cultural UNGS, Roca 850 (San Miguel).

La actividad contará con la participación especial de Celia Molina, la autora del libro, Gonzalo Domínguez, director de la Orquesta Inestable y algunos integrantes del grupo de Teatro Comunitario Catalinas Sur.

Descripción del libro: En el año 1983 se crea el Grupo de Teatro Catalinas Sur, que en principio fue asociación de vecinos del barrio Catalinas, en La Boca. Celia Molina, integrante y fundadora, ha tratado de condensar la evolución, su crecimiento y su característica distintiva en los treinta años, que se cumplieron en el 2013, de su fundación. La obra está organizada en orden cronológico. Va siguiendo la vida del grupo, sus producciones y actividades, mientras se reseña la situación política y social del país. Está basado en relatos, testimonios de vecinos que formaron parte del grupo como así también contiene fotografías y dibujos de artistas que pasaron por el teatro.

Actividad gratuita y abierta a la comunidad.

https://www.catalinasur.com.ar/

Instagram Grupo de Teatro Catalinas Sur

Fuente: https://www.ungs.edu.ar/evento/presentacion-del-libro-la-celebracion-del-grupo-de-teatro-catalinas-sur

Compartí en tus redes sociales