Inauguración | Librería Cooperativa “La Libre de 7Sellos” – La Pampa

La Cooperativa de Trabajo Gráfica Visión 7 de Santa Rosa, La Pampa, inauguró la primera Librería Cooperativa Pampeana: “La Libre de 7Sellos” luego de más de tres meses de trabajo de refacciones.

“La Libre” busca generar lazos con otras editoriales cooperativas del país y poner en alcance títulos que no son de distribución masiva. La entidad solidaria sorteó numerosos obstáculos a lo largo del último año, y hoy con el año finalizando, comienzan un nuevo proyecto colectivo para la ciudad.

La integrante Cynthia Zorrilla afirmó: “Estamos muy felices de poder concretar este proyecto que ideamos hace más de un año”. Agregó que “la Libre de 7Sellos contribuye a la visibilización de la economía social, ya que es la primera librería cooperativa de La Pampa gestionada y desarrollada por los y las 7 asociadas”.

Por último, Zorrilla sostuvo: “Como colectivo anhelamos para el 2022 incorporar más títulos de los 300 que tenemos de otras editoriales Cooperativas e independientes del país, como los propios”.

Facebook Cooperativa de Trabajo Gráfica Visión 7

Fuente: El Portal de las Cooperativas 

Sitio Identidades

[email protected]

Compartí en tus redes sociales