Noticia | Cortometraje de CECAP en el cine Gaumont

 

El cortometraje “Cuentos de Viejas”, del Punto de Cultura de Formosa CECAP  basado en el cuento “De preguntas y respuestas” de Sandro Centurión, comenzó a proyectarse en el Cine Gaumont y seguirá en cartelera hasta el miércoles 26 de abril.

El filme, adaptado, producido y dirigido por Alejandro Vallejo, se proyecta antes de la película “La casa de los conejos” de Valeria Selinger, protagonizada por Darío Grandinetti, Guadalupe Docampo, Paula Brasca, Mora Iramaín García y Miguel Angel Solá.

Durante una semana convivirán en la misma pantalla dos miradas: la de un niño formoseño y la de una niña platense sobre la época más oscura y terrible de la historia argentina

“Cuentos de viejas” fue distinguido por el INCAA con mención de honor, durante la última edición del Festival Guacaras, que anualmente se realiza en la localidad de Santa Ana de los Guacaras. 

 

Esta distinción le permite a este material ser exhibido en los Espacios INCAA del país y en las pantallas de CINEAR, tanto de TV como en la web.


Puntos de Cultura
Más cultura comunitaria, más democracia
Construyendo en el territorio
Acompañando proyectos colectivos
Fortaleciendo la cultura comunitaria

* Para ver en Identidades producciones audiovisuales, radiales y noticias de organizaciones del Programa, escribí en el buscador: Puntos de Cultura.

[email protected]
www.facebook.com/puntosdecultura

Compartí en tus redes sociales