Taller Audiovisual | Taller de actuación frente a cámara, Casa de la Cultura

Cortometrajes y tutoriales realizados por el Taller de Actuación Frente a cámara de la Casa Central de la Cultura Popular – Villa 21/24. Profesora: Antonella Costa. Contenidos realizados por Centro de Producción Audiovisual – CPA. C.A.B.A.
Facebook Casa de la Cultura Popular

  • Taller actuación Frente a cámara 1: Actuando mi propio cuerpo

 

  • Ficción producto del taller 1: La belleza
    En un contexto de desigualdad, la protagonista del corto vive una situación de acoso en un contexto laboral, dejándola desprovista de su derecho al trabajo. Ella es una luchadora que no bajará los brazos para hacerse un camino.

 

  • Taller actuación Frente a cámara 2: Cine y diversidad de género

 

  • Ficción producto del taller 2: Tengo amigos
    En 1967 nacía el colectivo que dio inicio al movimiento de la diversidad en nuestro país: Nuestro Mundo. A partir de 1997 la marcha se realiza en dicho mes para conmemorar los orígenes de este movimiento, iniciando un camino de visibilidad que, aún con resistencias, logró ocupar la agenda pública. Las leyes de Matrimonio Igualitario y de Identidad de Género, la creación del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el reciente Cupo Laboral Travesti Trans en el sector Público Nacional, son parte  de nuestras políticas públicas. En este contexto “Tengo amigos” relata el momento en que un joven luego de desilusionarse de un vínculo amoroso se fortalece con sus vínculos de amistad.
Compartí en tus redes sociales