Eventos | Cumpleaños e inauguración de estudio radial de La fundación Coloba

El Punto de Cultura Fundación Coloba, de Mendoza con festejo doble: el centro Jarillitas cumple 30 años y la radio inaugura nuevo estudio. 

El centro Jarillitas, uno de los jardines de infantes de la Fundación Coloba, celebrará el jueves 27 de abril sus primeros 30 años de vida, festejo al que también se le sumará el de la inauguración del tercer estudio de su radio educativa y comunitaria “El Aguaribay”.

El recorrido de “El Aguaribay” comenzó el 3 de mayo de 2017, cuando la radio abrió sus transmisiones desde el estudio ubicado en el centro educativo Arcoiris. Tiempo después se le sumó el de Puentecitos y -ahora- el del barrio Los Barrancos, con el que logra expandir así su señal a infancias y juventudes y garantizar el derecho a la información en los barrios del Oeste.

El doble festejo se realizará el jueves 27 desde las 10.30 en Jarillitas (República Dominicana y Cuba, Godoy Cruz), donde habrá radio abierta, intervenciones artísticas, y sorteos, entre otras actividades.

 

Facebook Fundación Coloba

Facebook El Aguaribay


Puntos de Cultura
Más cultura comunitaria, más democracia
Construyendo en el territorio
Acompañando proyectos colectivos
Fortaleciendo la cultura comunitaria

* Para ver en Identidades producciones audiovisuales, radiales y noticias de organizaciones del Programa, escribí en el buscador: Puntos de Cultura.

[email protected]
www.facebook.com/puntosdecultura

Compartí en tus redes sociales