Concurso | Nuestra Huella Verde 2023: Nuevas Energías

El Punto de Cultura “Patagonia Eco Film Fest” de Puerto Madryn, a través de el Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, invita a estudiantes de todas las instituciones educativas formales y espacios educativos independientes de la Argentina a participar del concurso audiovisual “Nuestra Huella Verde 2023: Nuevas Energías«

El PDC destacó que el objetivo de este concurso es premiar iniciativas o acciones proactivas que muestren formas de cuidado del ambiente, a través de un corto audiovisual.

La participación en el Concurso es gratuita y podrán participar jóvenes de nivel medio de  instituciones educativas formales y no formales de la Argentina.

La convocatoria a “Nuestra Huella Verde” permanecerá abierta desde este lunes 24 de abril hasta el sábado 10 de junio a las 23:59 horas. 

El concurso otorgará un primer premio y dos menciones: el primer premio será para la institución/espacio educativo al que pertenecen, cuenta con material para proyección o producción audiovisual (cámara de filmación, tablet u otro, a definir según las necesidades de su equipo). 

A su vez, cada uno de los participantes de los cortos premiados -tanto con primer premio y/o como con mención- recibirá un premio.

Los tres cortos finalistas serán proyectados durante la 8va edición del PEFF, que se realizará del 1 al 5 de septiembre de este año, en la ciudad de Puerto Madryn, y online para todo el mundo por la web del PEFF .

Conocé las Bases y Condiciones para participar en www.patagoniaecofilmfest.com

 

Facebook: patagoniaecofilmfest/

Instagram:patagoniaecofilmfest


Puntos de Cultura
Más cultura comunitaria, más democracia
Construyendo en el territorio
Acompañando proyectos colectivos
Fortaleciendo la cultura comunitaria

* Para ver en Identidades producciones audiovisuales, radiales y noticias de organizaciones del Programa, escribí en el buscador: Puntos de Cultura.

[email protected]
www.facebook.com/puntosdecultura

Compartí en tus redes sociales