Celebración | 7 años del programa Sordas Sin Violencia

Sordas sin Violencia cumplió siete años y lo celebró con un encuentro en el Museo Evita    

El programa Sordas sin Violencia del Punto de Cultura “Asociación Civil Enlaces Territoriales para la Equidad de Género” celebró su séptimo aniversario el 4 de abril con un encuentro en el Museo Evita de CABA, en el que participaron organizaciones e instituciones que acompañan el programa desde sus comienzos y otras que trabajan día a día junto a esta iniciativa. 

Durante el encuentro se puso énfasis en la importancia de comprender y visibilizar las barreras comunicacionales que sufren las personas sordas -en especial las mujeres e infancias- y se proyectaron videos de facilitación de la información de campañas realizadas por el programa. 

Sobre el final, se anunció que desde la organización y el programa se está trabajando junto al Museo Evita para implementar visitas guiadas inclusivas para personas sordas.

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de Sordas Sin Violencia está conformado por personas sordas y personas oyentes, que trabajan en el diseño de contenidos sencillos para reflejar la cotidianidad de las personas sordas, especialmente mujeres y niñas, ya que el programa tiene una mirada de género.

 

Web Sordas Sin Violencia

Facebook Sordas Sin Violencia

Instagram Sordas Sin Violencia

Compartí en tus redes sociales