Video | Capacitación Rendición de cuentas del subsidio de Puntos de Cultura

Más de 350 referentes participaron de las capacitaciones de rendición de cuentas del subsidio de Puntos de Cultura, una herramienta clave que pone a disposición el programa para agilizar el cierre del procedimiento administrativo del desarrollo del proyecto seleccionado.

En las capacitaciones virtuales también participaron: Mariana Jodar, responsable del departamento de Rendiciones de Cuentas, Dirección de Presupuesto y Contabilidad del Ministerio de Cultura, Diego Benhabib, coordinador del programa, y responsables regionales del programa, entre otros y otras.

Cómo facturar los honorarios de talleristas, cómo presentar aportes propios y cómo cargar el TAD (la plataforma en la que cualquier ciudadano puede realizar su trámite ante organismos públicos nacionales desde su casa, oficina y/o dispositivo móvil) fueron algunos de los pasos administrativos explicados con detalle durante las capacitaciones.

Compartimos un video resumen para quienes no pudieron asistir a las capacitaciones o necesitan recurrir a la información:

Puntos de Cultura
Más cultura comunitaria, más democracia

* Para ver en Identidades producciones audiovisuales, radiales y noticias de organizaciones del Programa, escribí en el buscador: Puntos de Cultura.

[email protected]
www.facebook.com/puntosdecultura

Compartí en tus redes sociales