Cine Ambiental Patagonia I 8va Festival Internacional


Entre el 15 de febrero y el 30 de junio del 2023 el Punto de Cultura la Asociación Civil PEFF convoca a realizadores y realizadoras de cine de todo el mundo a participar de la 8va edición del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia, el cual se llevará a cabo del 1 al 5 de Septiembre en la ciudad de Puerto Madryn y en formato online para todo el mundo.

La convocatoria estará abierta para sus secciones competitivas y no competitivas, las cuales incluyen:

       Secciones competitivas:
  • Competencia Oficial de Largometrajes (Internacional) Películas con una duración mínima de 50 minutos. En esta sección se entregarán los premios a “Mejor Película”.

  • Competencia Oficial de Cortometrajes (Internacional) Películas con una duración máxima de 25 minutos. En esta sección se entregarán el premio a “Mejor Cortometraje”

  • Competencia Patagonia en Foco Bi-Nacional (Región Patagonia Argentina – Chile) Películas con una duración máxima de 25 minutos. En esta sección se entregarán el premio a “Mejor Cortometraje Patagónico”

  • MINI PEFF, Cine ambiental para niños y niñas, cortometrajes de duración máxima: 15 minutos.

    Secciones No competitivas:

  • Sección Orígenes (Historias que aborden la visibilización de los pueblos y culturas ancestrales y su relación con el ambiente). Cortometrajes y largometrajes de cualquier duración.

  • Sección Océanos: Horizonte de conservación (Historias que abordan la conservación de los océanos y mares) Cortometrajes y largometrajes de cualquier duración.


https://www.patagoniaecofilmfest.com/

[email protected]

Compartí en tus redes sociales