Radio | Y se reía como loca

Y se reía como loca es un programa del Punto de Cultura FM La Tribu, para escuchar la otra cara de la música en la radio: los artistas.
Tratando de hacer que el protagonista sea el invitado. Para compartir con los oyentes entrevistas en profundidad con músicos no siempre muy difundidos y también con los otros, esos que sí pasan en todas las radios, proponiendo un espacio de reflexión sobre algunos temas, con la idea de no centrarse en la simple tarea de pasar “el corte de difusión”. El objetivo es ir más allá de un tema o un disco.

En verano escuchalo todos los lunes de enero y febrero 2023, a las 18hs.



Conducción: Alcira Garido. Producción: Laura Bargach, Juan Zingoni.
[email protected]
#YSeReíaComoLoca

La Tribu es un colectivo de comunicación y cultura que funciona en la casona de Lambaré  873, barrio de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires, desde 1989. Una voz se hace circuito y el brote altera el orden. Componemos en libertad como la orquesta  de las hojas con el aire. Continuar el silbido. Comenzar un recorrido. Bajo tierra somos bosque latiendo que recibe una furiosa descarga y la devuelve hecha fruto. Animarse a jugar en colectivo y a generar cortocircuitos.

Home

Compartí en tus redes sociales