Noticia | Jujuy Cortos por Octubre TV

Wayruro Comunicación Popular anuncia la 21ra Muestra Internacional de Cortometrajes JUJUY/CORTOS. El evento pionero del NOA, consolidado como espacio de fomento, difusión y formación vinculado al audiovisual, constituye una de las más importantes pantallas en la región, donde se proyectan cortos llegados de diferentes latitudes. La muestra se llevará a cabo de manera virtual, del 24 al 30 de octubre de 2022 a través de la  plataforma Octubre TV.

De los más de 750 cortos inscriptos seleccionaron un centenar de trabajos que permitirán acceder a un panorama de la producción actual del corto mundial.

En todas sus ediciones, la Muestra ha articulado relaciones con escuelas, organizaciones sociales, barriales, de derechos humanos, artísticas, centros de actividades juveniles, organizaciones de pueblos originarios, y diversas entidades, intentando ser permeable a las necesidades y demandas del medio tanto en temáticas como en géneros. Esto da como resultado una programación variada que brinda todas las opciones para quienes disfrutan del buen cine.

 

Fuente:https://www.escribiendocine.com/noticias/2022/10/20/14898-llega-la-21-edicion-de-la-muestra-internacional-de-cortometrajes-jujuycortos-por-octubre-tv 

 

 

 

 

Facebook Wayruro Comunicación Popular
Web Wayruro Comunicación Popular

Programa Puntos de Cultura
[email protected]

Compartí en tus redes sociales