Concurso | Sabores Migrantes Comunitarios

“Sabores Migrantes Comunitarios”

Los programas de cooperación IberCultura Viva, Iber-Rutas e Ibercocinas abrieron este lunes 26 de septiembre las inscripciones para la IV edición del concurso Sabores Migrantes Comunitarios, que premia historias de recetas y prácticas culinarias de comunidades migrantes de Iberoamérica.
Lxs interesadxs podrán enviar sus postulaciones hasta el día 6 de noviembre a través de la plataforma Mapa IberCultura Viva.
La convocatoria está destinada a personas mayores de 18 años de origen iberoamericano que vivan en algún país diferente de su país de origen. Deberán enviar, a título personal o en representación de iniciativas comunitarias, una propuesta de práctica culinaria que cuente una receta de su comunidad de procedencia, la historia que está detrás de ella, y la forma en que esa receta se inserta en la comunidad de acogida en el marco de una experiencia migratoria.  El valor total destinado al concurso será de 8 mil dólares para un máximo de 13 propuestas. Las iniciativas seleccionadas recibirán un reconocimiento como ‘Buena práctica de cocina migrante comunitaria iberoamericana’ y una dotación de 600 dólares.  Las prácticas culinarias y recetas podrán presentarse por escrito y/o en formato de video.
Para saber más, ingresá a este link 👇🏼
Compartí en tus redes sociales