Ciclo de proyecciones | Venimos de la Tierra: Culturas en Contacto

Ciclo de proyecciones «Venimos de la tierra: Culturas en Contacto» del Grupo Documenta. La actividad será online, vía zoom, gratuita y con inscripción previa.

Se realizará un encuentro virtual por mes, durante 6 meses: Se proveerán links de visionado de los films en la semana previa a la fecha del encuentro de Cine-debate y, el tercer viernes de cada mes, se realizará el encuentro virtual con protagonistas de los films, equipo de realización, referentes del campo temático, docentes y especialistas. Cada cual podrá exponer brevemente sobre el tema, y se abrirá a preguntas del público

El colectivo Grupo Documenta propone un ciclo mensual de exhibición y debate a partir de películas de producción propia relacionadas con el tema de los Pueblos Indígenas de América. Cada encuentro será realizado en forma virtual con referentes, protagonistas y equipo de realización, ofreciendo un conversatorio público sobre temas relevantes en el contexto nacional.

El Ciclo de proyecciones “Venimos de la Tierra: Culturas en Contacto” es un espacio de exhibición de obras audiovisuales, para la articulación de debates públicos relevantes en la agenda local. Al modo del conocido Cine-Club, pero abocado a la difusión y promoción de las películas por su temática vinculada a los Pueblos Indígenas, más allá de su cuidada selección por valores formales y por su calidad cinematográfica.

Fuente y más info en: https://venimosdelatierra.wordpress.com/

Facebook Grupo Documenta

Instagram Grupo Documenta

Compartí en tus redes sociales