Invitación | “Festival de Trabajadores y Trabajadoras de la Cultura” de Tucumán

La Red Provincial de Puntos de Cultura de Tucumán realizará este sábado 7 de mayo desde las 15.30 su “Segundo Festival de Trabajadores y Trabajadoras de la Cultura” e invita a participar a organizaciones sociales y culturales, a artistas, artesanas/os, a animadoras/es comunitarios y al público en general.

Bajo el lema “la Cultura somos les trabajadores” y en el marco del Mes de Trabajo, en el festival habrá espectáculos artísticos gratuitos, feria de emprendedores, eco canje, una muestra sobre la tarea social que llevan adelante los Puntos de Cultura de Tucumán y mesas de debate.

El festival incluirá además debates en comisiones sobre: Diversidad Sexual, Género, Derechos Humanos, Infancias y Pueblos Originarios; Desarrollo Territorial, Ambiente Sostenible y Cultura del Buen Vivir y Medios Comunitarios y Cultura Popular.

El objetivo de esta actividad es visibilizar el programa Puntos de Cultura en Tucumán y a las organizaciones que lo integran, y aportar a la construcción del tejido social en forma articulada y organizada.

A las 15.30 comenzará el debate en comisiones y a las 17.30 se celebrará la apertura del festival en Puerto Cultural Libertad (calle Las Piedras 1850).

Programa Puntos de Cultura
[email protected]

Compartí en tus redes sociales