Convocatoria | Apoyo a Proyectos de Trabajo Colaborativo 2022

Continúa abierta la inscripción para la Convocatoria IberCultura Viva de Apoyo a Redes y Proyectos de Trabajo Colaborativo 2022.
La iniciativa está dirigida a organizaciones culturales comunitarias interesadas en realizar eventos en conjunto con otras organizaciones o pueblos originarios en los países integrantes del programa: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Paraguay (país invitado), Perú y Uruguay.
Los eventos presentados podrán ser asambleas, encuentros, congresos, seminarios, festivales, ferias, coloquios o simposios, con alcance municipal, provincial, nacional o internacional. Las actividades deberán desarrollarse entre mayo y octubre de 2022, con entrada libre y gratuita.
El monto total destinado a esta edición de la convocatoria es de 120 mil dólares, el mayor otorgado por el programa hasta la fecha. Cada proyecto seleccionado recibirá hasta 5 mil dólares para utilizar en los gastos de producción y comunicación del evento propuesto.
El formulario para la postulación estará disponible en la plataforma Mapa IberCultura Viva hasta el 14 de marzo, a las 18:00 (horario de Argentina).
Foto de portada: Pablo Lopes 
Compartí en tus redes sociales