Invitación | Festival del Día del Músico – Rosario

El Comité de Colectivos de Músicos de Rosario invita al Festival del Día del Músico y Música este viernes 28 de enero a partir de las 19hs con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Atlas (Mitre 975).

Artistas de la ciudad homenajearán a Luis Alberto Spinetta, con motivo del Día del Músico y Música en Argentina, fecha que se cumplió el pasado 23 de enero, día del nacimiento de Spinetta. Varios colectivos artísticos de la ciudad interpretarán canciones en homenaje al líder de Pescado Rabioso y Almedra, entre otras agrupaciones.

El evento nucleará a más de cien artistas locales en escena y tiene por objetivo visibilizar el trabajo de los músicos, su trabajo y su talento.

El Comité de Colectivos de Músicos de Rosario está conformada por: TLiR (Trabajadores de la Lírica Rosario), C.M.M.R. (Colectivo de Mujeres Músicas Rosario), C.A.R. (Canción Abierta Regional), A.C.C.U. (Asociación Civil Canción Urgente), Qubil (Músicos Independientes de Rosario), MuTaR (Músicos Tangueros Rosarinos Cooperativa de Trabajo), A.C.M.I. (Asociación Civil Músicos Independientes), E.M. (Encuentro de Músicos), T.M.R (Trabajadores de la Música Rosario), M.U.G. Movimiento Unidad Groove), A.G.R. (Asociación Guitarrística Rosario), R.E.C. (Rosario Electrónica Crece), M.U.R (Músicos Unidos Rosario).

Compartí en tus redes sociales