Invitación | Serie El Campamento- Feminismos

UNITV , el canal de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento, y FM La Uni 91.7,  lanzan un nuevo ciclo que renueva la agenda de los feminismos.
Conducido por María Pia López – socióloga, ensayista, escritora- y Camila Belizán -radialista conurbana- llega El Campamento, serie de conversaciones que parte de y pone en escena la pluralidad de los feminismos. Ciclo audiovisual que también es manifiesto, en El Campamento se acampa para recibir cómplices, para inventar conjuras, para tejer y desanudar los problemas, para construir narraciones y disputar su sentido.

Acampamos, para habitar lugares provisorios en un planeta dañado. Porque éste es el trasfondo, la certeza de que hay que producir interrogaciones y narraciones en un contexto de graves exigencias. Los feminismos, lejos de ser la distracción respecto de los problemas reales son el campo profundo de su reflexión y transformación.

Empezarán a emitirse desde el martes 23 de noviembre, a las 19HS en, el sitio web de UNITV, su canal de Youtube y redes sociales.
Cronograma de estrenos e invitades:

    • martes 23 de noviembre 19hs
      Para la pelota, con Moyi Schwartzer – Fútbol militante
      martes 30 de noviembre 19hs
      La tierra tiembla, con Deolinda Carrizo – MoCaSE
      martes 7 de diciembre 19hs
      ¿Hay justicia sin castigo?, con Ileana Arduino – Abogada y activista INECIP
      martes 14 de diciembre 19hs
      Racismo acá y ahora, con Sandra Hoyos – Identidad Marrón
      martes 21 de diciembre 19hs
      La insurrección de los cuerpos, con Ayito Cabrera – ARtivista disca
Compartí en tus redes sociales