Invitación | La 21-24 en el Festival de Cine de Barracas

La Casa Central de la Cultura Popular Villa 21-24, estará presente el domingo 31 de octubre a las 17hs en una nueva edición del Festival de Cine de Barracas, con cortos realizados en los talleres de Cine, a cargo de Natural Arpajou y de Actuación frente a cámara, dictado por Antonella Costa, en la sede de la Sociedad Luz, en Suárez 1301, CABA.
Acompañará la proyección de los cortos El Rengo y Una pequeña gran aventura, ficción (corto que integra Identidades), una mesa con parte de los equipos de realización, de los talleres: Alan Gómez, Mariela Pike, Maria Gemio, junto a las docentes Natural Arpajou y Antonella Costa.

El festival que abrió sus puertas el miércoles 27, contó con la presencia de actores y directores del cine nacional.
Invitan: Sociedad Luz – Universidad Popular, ACUMAR, INCAA, Junta de Estudios Históricos de Barracas, Los Laureles Bar Notable, Cine Móvil GCBA, Circuito Cultural Barracas y Casa Central de la Cultura Popular Villa 21-24.
La Sociedad Luz – Universidad Popular, fue creada por el 29 de abril de 1899, como parte integrante de una acción comunitaria pedagógica diseñada por el socialismo argentino que tenía por objeto “la instrucción del pueblo”. Fiel al espíritu de época, la institución fijo tres objetivos científicos:

* Difundir en el pueblo las nociones y los métodos de la ciencia
* Educar sus facultades de expresión hablada, escrita y artística
* Propender el perfeccionamiento de la educación técnica

Facebook Casa de la Cultura Popular Villa 21-24

Compartí en tus redes sociales