Micros radiales| Invisibles de Nuestra Historia

Microprogramas que resaltan la preponderancia de las mujeres en la historia argentina. realizados por la agrupación de teatro comunitario «Res o no res» del barrio porteño de Mataderos. C.A.B.A

Facebook Teatro comunitario Res o no Res 

Instagram Res o no Res 

Canal de YouTube Res o no Res

 

  • Invisibles de Nuestra Patria: María Remedios del Valle
    Relato de la vida de María Remedios del Valle, que tuvo un rol fundamental en el ejército formado por el Gral. Belgrano. Con la particularidad de ser un relato sobre mujeres realizado por mujeres, para reivindicar a sus pares con el compromiso de conocerlas y comprendelas.

 

  • Invisibles de Nuestra Patria: María Catalina Echevarría
    En este episodio se habla sobre la vida de María Catalina Echevarría, quien participó en la confección de la bandera que creó el Gral. Belgrano. Con la particularidad de ser un relato sobre mujeres realizado por mujeres, para visibilizar su importante participación en la formación de la Patria.

 

  • Invisibles de Nuestra Historia: Macacha Güemes
    En esta ocasión el programa aborda la vida de Macacha Güemes, hermana del Gral. Martín Miguel de Güemes. Relato realizado por mujeres, para visibilizar el rol fundamental que Macacha Gúemes tuvo en la lucha por la Independencia de nuestra Nación.
Compartí en tus redes sociales