Se amplia el plazo de inscripción al Aporte Económico Extraordinario

Compartimos la capacitación virtual realizada el 23 de agosto vía zoom, para inscribirse en la convocatoria que otorgará un Aporte Económico Extraordinario a las organizaciones que integran actualmente la Red Nacional de Puntos de Cultura.
Si aún no sos Punto de Cultura, próximamente se abrirá una nueva convocatoria.
Quienes sí sean Puntos de Cultura, podrán inscribirse para este Aporte Económico Extraordinario. Se amplia el plazo hasta el viernes 3 de septiembre a las 23:59hs.

 

¿Cómo inscribirse?

1- El primer paso es inscribirse en el Registro Federal de Cultura, desde el cual crearán el perfil de usuario/a. El registro del Punto de Cultura lo debe hacer la máxima autoridad de la organización con personería jurídica, o la persona responsable de la organización de base con su CUIL, DNI y un correo electrónico. Una vez recibido el correo y activada la cuenta, se puede comenzar a completar el registro. Se recomienda ver el siguiente video instructivo.

2- El segundo paso será completar uno de los dos tipos de registros para los Puntos de Cultura: “Registro Espacios Culturales” o “Registro Organizaciones Culturales sin espacio”, según si el Punto posee o no espacio físico donde desarrolla actividades culturales y/o comunitarias. Allí deberán completar los datos y la documentación requerida, presentar y finalizar el registro.

3- El tercer paso será inscribir al Punto de Cultura en la convocatoria. Para ello, es necesario que elijan en su perfil el espacio u organización, y no el perfil individual. Luego, ir al ícono de convocatorias, elegir “Puntos de Cultura. Refuerzo Extraordinario para la Red Nacional”, y completar todas las secciones del formulario. Una vez completado, chequeá en el botón trámites que esté enviado y listo, ¡ya se encuentran participando de la convocatoria!

+ info en la Web de Cultura

10 años fortaleciendo la cultura solidaria
[email protected]

Compartí en tus redes sociales