Serie radial | La Trama

Serie radial de encuentro de literatura y música, en la provincia de Santa Fe. Realizada por la  Asociación Civil ochava Roma. Material radiofónico producido con fondo FOMECA. Forman parte del Catálogo N°2 del Programa Benteveo del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones).

El Programa Benteveo busca promover el acceso a las producciones audiovisuales realizadas en el marco del FOMECA. Mediante un esquema colaborativo, ENACOM celebra acuerdos estratégicos para la oferta y distribución de contenidos a través de la extensa red de medios públicos, universitarios y comunitarios que hay a lo largo y ancho del país, así como con plataformas de divulgación cultural e informativa. El programa tiene como objetivo poner en valor los materiales producidos a través del fondo concursable, conformar una memoria de producciones que sirva como antecedente para las distintas convocatorias y que funcione de guía para futuras producciones, y alentar la transparencia de la política de fomento en su difusión.

Consulta los catálogos en https://www.enacom.gob.ar
Solicitud de materiales, Programa Benteveo: [email protected]


Programa 1

Analía Giordano lee sus escritos en este programa primer programa que homenajea al escritor Julio Cortázar.


Programa 2

Félix Calvo cuenta su experiencia de literatura en performance y poesía oral.


Programa 3

Invitados Ariel Aguirre, Estanislao Giménez Corte y Belén Pizzioni.


Programa 4

Francisco Bitar y Federico Coutaz nos hablan del FELISA Festival de Literatura Santafesina.


Programa 5

La trama recibe al joven músico santafesino “Chino” Mansutti, un artista que ya ha impuesto su sonido en la escena local.


Programa 6

Los invitades son Mariano Pajes y Cecilia Espósito, reflexionarán acerca de la creación y difusión de la literatura con medios electrónicos.


Programa 8

Gustavo Parabolini y el Negro Gonzalo Rodríguez nos recuerdan el valor de la música Santafesina.

 

Facebook Centro cultural Ochava Roma

Compartí en tus redes sociales