Spot| No + Trata

La problemática de la Trata de personas existe hace muchos años y sigue creciendo año a año, como en todo el mundo, también en Neuquén. En el año 2019 se investigó y realizó este spot que aporta cifras reales, con el fin de generar conciencia y poner la problemática en mesa de debate para su abordaje.
Realizado y producido por MUMA Neuquén y Ni Loca Producciones. MUMA Neuquén es una colectiva audiovisual feminista, creada en el año 2017 en Neuquén Capital, por mujeres y disidencias profesionales del rubro audiovisual, que se formó con el objetivo de visibilizar y valorizar el trabajo de las mujeres en el rubro. Difundiendo y generando contenidos de temáticas que las atraviesa, siempre bajo una mirada con perspectiva de género. Ni Loca Producciones es una productora de realización audiovisual feminista creada en el año 2010 por Noel Tapia, productora, donde se generan todo tipo de formatos audiovisuales para televisión, cine, redes, paginas, del ámbito público y privado. Neuquén

145  línea de atención gratuita para recibir información, solicitar asistencia y denunciar ante casos de trata de personas.

[email protected]
Instagram MUMA Neuquén
[email protected]
Instagram Ni Loca Producciones

Compartí en tus redes sociales