Invitación | Biblioteca Argentina para Ciegos: “Teatro Crudo”

La Biblioteca Argentina para Ciegos (BAC) presenta una nueva obra de “Teatro Crudo” para disfrutar en la sala virtual de la BAC.
Desde la plataforma Zoom de la BAC, el grupo “Teatro Crudo”, conformado por Rosy Griro, Lourdes Castiñeira, Rubén Ronchi y Fabián Sagripanti en la dirección, presentan Abrazarte así, una comedia breve, sobre textos de Roberto Fontanarrosa y en formato radio teatro.
La obra muestra una relación de poder entre dos mujeres, como ese poder puede cambiar de lugar según las necesidades, la diferencia de clases, el hostigamiento y la manipulación. Estos ejes temáticos son los que el grupo viene explorando desde su puesta anterior El delantal blanco.
La función será el 5 de junio a las 17 horas, por la plataforma virtual de la BAC.
La entrada es libre y gratuita, quien esté interesado/a puede solicitar su entrada en [email protected]

La Biblioteca Argentina para Ciegos es una asociación civil sin fines de lucro dirigida por personas con discapacidad visual. Tiene más de 2400 volúmenes impresos en braille y cerca de 1400 obras grabadas en audio. Muchos de los mismos conformaron la primera biblioteca latinoamericana de material bibliográfico en braille, que estableció un nuevo campo de acción y accesibilidad para las personas ciegas.
Podes compartir algunas producciones de Radio BAC en la Sección Radio de Identidades

 

 

Compartí en tus redes sociales