Serie Documental | Mundo Cartón

Una serie narrada por sus protagonistas. Esta serie documental, nos informa sobre el reciclado de residuos secos, eléctricos y electrónicos de la Ciudad de Buenos Aires, señalan la carencia de información respecto a temas medioambientales y de reciclado, en el contexto de las políticas públicas, el trabajo cooperativo y la separación en origen.
C.A.B.A.
La asociación en cooperativas le da un marco legal al trabajo que se realizaba informalmente. Las cooperativas nos cuentan lo que se ganó y lo que todavía falta en materia de igualdad de condiciones con las empresas privadas.
Cooperativa de trabajo Reciclando Trabajo y Dignidad, Limitada. Dirección: Claudia Felicetti y Pedro Kupersmit. Programa Puntos de Cultura
Facebook Mundo Cartón 
Instagram Mundo Cartón 
Canal de YouTube Mundo Cartón
[email protected]
[email protected]

  • Mundo Cartón: capítulo La Separación
    En éste capítulo se refieren a los materiales que reciclan como así también señalan la carencia de información respecto a temas medioambientales y de reciclado. En el contexto de las políticas públicas, el trabajo cooperativo y la separación en origen.

 

  • Mundo Cartón: capítulo El Origen
    Aquí los propios protagonistas cuentan cómo nació el reciclaje y la organización de la actividad en cooperativas, en el contexto de las políticas públicas, el trabajo cooperativo y la separación en origen.

 

  • Mundo Cartón: capítulo La Cooperativa
    Las cooperativas nos cuentan lo que se ganó y lo que todavía falta en materia de igualdad de condiciones con las empresas privadas.
Compartí en tus redes sociales