Cortos | Enerc, en Movimiento

Cortometrajes realizados en el marco de los talleres de realización de la Escuela de Experimentación y Realización Cinematográfica – ENERC, dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.
Web ENERC
Twitter ENERC
Instagram ENERC cine
Facebook ENERC Escuela de cine
[email protected]

 

Maquinal
El mundial de fútbol y las multitudes que convoca en la CABA disparan este documental reflexivo sobre la vida en sociedad, la política y la historia del país. Como un ciclo que se repite, el espectáculo aleja a sus espectadores de la realidad. Ensayo sobre el poder, los cuerpos y las imágenes, a través del mundial de futbol. Dirección: Samanta Bianucci. Año: 2018. C.A.B.A.

Los años que vivimos
A partir de la percepción de las propias protagonistas, es presentado el mundo de la gimnasia artística. Un deporte que implica mucho esfuerzo y entrenamiento desde muy temprana edad, lo que solo se justifica por el amor a la vocación. Dirección: Leonardo Mercado Interpretado: Por Dar’ya Shara, Aldana Arias y el grupo de gimnasia Las Tanas. Año: 2016. C.A.B.A.

Nadie quiere ser el último
Cuenta la trastienda de la elección de unos pocos niños de tan solo cinco años dentro de una gran cantidad que son llevados por sus padres a probar suerte en un torneo de fútbol. Los padres presionan y exigen mientras los seleccionadores buscan quedarse con los mejores, solo unos pocos. Dirección: Azul Selser. Año: 2018. C.A.B.A.

Compartí en tus redes sociales