Muestra | Las Magdalenas de Puerto Madryn

Creaciones colectivas a cargo del colectivo feminista Las Magdalenas de Puerto Madryn, de la Red Magdalenas. El primer grupo de Teatro de las Oprimidas de la Patagonia. Potenciamos nuestras intervenciones estético-feministas sumando al teatro acciones sociopolíticas concretas y continuadas. Programa Puntos de Cultura Chubut
www.magdalenaspuertomadryn.org.ar
Web Magdalenas Teatro De Las Oprimidas
Facebook Magdalenas Puerto Madryn
[email protected]
[email protected]

 

  • Festival Magdalena Internacional 2020
    Sobre el Festival es una iniciativa artística posicionada como una acción antirracista; denuncia explícita de violencia policial, terrorismo de estado y genocidio; y combatir el avance de las fuerzas fascistas y el heterocis patriarcado. Reunió a grupos de Teatro de las Oprimidas que se articulan con organizaciones y movimientos sociales comprometidos con la lucha de las oprimidas frente a la violencia machista en sus diversas formas (económica, simbólica, psicológica, física, etc). Creación Colectiva.

 

  • Aborta el permiso
    Interpretado: Magdalenas, Puerto Madryn Chubut Obra del grupo teatral feminista Las Magdalenas Puerto Madryn que aborda la lucha feminista por la legalización del aborto y la oposición de los sectores religiosos.

 

Compartí en tus redes sociales